contacto con basoa

Contacto

visitanos aquí

escríbenos

contacta con nosotros

Avda. Lehendakari Aguirre, 67 - 48014 Bilbao (Bizkaia)
944 762 005
https://www.facebook.com/
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 1 5/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Basoa Decoración S.L., con la finalidad de poder atender sus consultas y/o sugerencias y para atender los compromisos derivados de la relación que podamos mantener con Usted. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección sita en: De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 1 5/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán solamente utilizados para ponernos en contacto con usted. , con la finalidad de poder atender sus consultas y/o sugerencias y para atender los compromisos derivados de la relación que podamos mantener con Usted. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección sita en: Avda. Lehendakari Aguirre, 67 – 48014 Bilbao. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y quetenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de este formulario implica la aceptación de la cláusula.

 

cómo ponerse en contacto con los especialistas en reformas de hogar en Bilbao

logotipo basoa decoración reformas Bilbao Bizkaia contactoLa mejor manera de ponerse en contacto con Basoa Decoración, especialistas en reformas de hogar en Bilbao, es rellenar el formulario de esta página y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente. Si lo prefiere nos puede llamar directamente o visitar nuestro espacio expositor en la Calle Lehendakari Aguirre en Bilbao. Ahí le atenderemos con la mayor confianza y personalización.

Tanto si desea realizar una reforma integral de su hogar como si lo que desea es una reforma parcial cuente con nosotros. Somos especialistas en reformas integrales de baño o cocina así como la realización de salones, espacios comunes y habitaciones. También ejecutamos en un tiempo record el cambio bañera-plato de ducha sin complicaciones. Siempre con la confianza de un equipo que lleva más de 25 años trabajando en toda Bizkaia.

Igualmente si no lo único que necesita son pequeños complementos para el hogar somos especialistas en importar los mejores accesorios como aparadores, mesas de cocina, colgadores, estanterías, etc. Además tenemos un especial surtido de baúles personalizados con el tamaño que desee.

Si lo que desea es realizar una reforma de su local somos especialistas mediante nuestra marca Basoa Comercio. Llevamos más de 25 años asesorando y realizando reformas de comercios y locales comerciales en Bilbao y toda Bizkaia. Además ofrecemos un servicio integral con nuestros asesores Emilio Ábalos y Anomalía Comunicación en consultoría de merchandising y espacios y en comunicación e imagen. Un servicio integrado que te ayudará a que sólo te preocupes de otros aspectos de tu nuevo negocio.

Basoa Decoración , 25 años extendiendo el buen hacer en las reformas de hogar y locales comerciales en Bilbao y Bizkaia desde Deusto. El saber hacer de la confianza en la decoración y reformas. Todo nuestro buen hacer  con la “B” de Basoa.

Basoa Decoración. Líderes en reformas y decoración de Bizkaia