el equipo de basoa

nuestro equipo

Te presentamos nuestro equipo. Una familia de compañeros que te ayudarán durante todo el proceso haciéndote sentir continuamente arropado a la hora de realizar tu compra o realizar tu reforma.
  • Jesús
  • Isidro
  • Roberto
  • Mari Carmen

historia de Basoa Decoración, un equipo de 25 años de experiencia a su servicio

equipo basoaHan pasado ya 25 años desde que arrancamos en este nuestro proyecto: BASOA DECORACION.  25 años que, como en todo proyecto de vida, han estado llenos de ilusión y de dificultades hasta llegar a nuestros días. 25 años en donde nuestro objetivo ha sido siempre realizar nuestro trabajo con el mejor servicio y  mayor calidad posible y por supuesto, mantener satisfechos a nuestros clientes. Con el constante deseo de convertirnos, además, en una parte fundamental del entramado comercial de Deusto y, en definitiva, Bilbao, siendo parte activa de una sociedad de la que estamos orgullosos de pertenecer y ayudar a crecer.

Durante este largo recorrido hemos pasado por muchas etapas: desde el duro comienzo, pasando por momentos de bonanza….  hasta llegar a nuestros días, donde nos tenemos que volver a reinventar y adaptarnos a los nuevos tiempos que nos está tocando vivir.

Somos un grupo de profesionales creado desde la confianza y el buen hacer, preparados para entenderte y ayudarte en una tarea tan complicada y bella como es decorar y preparar tu espacio de vida. Porque nos gusta lo que hacemos y queremos verte feliz cuando acabamos vuestro/nuestro proyecto.

Y queremos seguir así durante muchos años: dando satisfacciones a las personas que confían en nosotros. Para ello trabajamos y seguiremos trabajando duro, codo con codo, colaborando en todo momento con vosotros, con nuestros colaboradores, proveedores etc, buscando  siempre las mejores soluciones y adaptándonos a las necesidades de cada uno.

Un equipo preparado para ofrecerte siempre las mejores opciones y soluciones en muebles, reforma de tu hogar o local comercial y accesorios de decoración. Y siempre con la calidad, precio y plazo con “la  b de basoa”.

Gracias por confiar en nosotros y nos vemos en Lehendakari Aguirre 67.

Basoa Decoración. Líderes en reformas y decoración de Bizkaia