muebles, complementos y decoración

muebles, complementos y decoración

En Basoa Decoración tendrás un experiencia única para decorar tu hogar y encontrarás un amplio abanico de muebles y elementos para tu casa. Seguro que tenemos lo que necesitas para hacer de tu casa el lugar confortable que deseas, en Basoa Decoración te ayudaremos a elegir y combinar todo esto a tu gusto.

Tenemos mobiliario tanto para cocina, baños, salones y dormitorios. Somos especialistas en armarios en Bilbao y Bizkaia en donde llevamos más de 25 años decorando los hogares con mimo y cuidado.

 

 

además de muebles, complementos para tu hogar

Además de muebles generales para decoración también contamos con todos los accesorios que necesitas para decorar tu hogar. Somos especialistas en baúles a medida, decorados con el material que desees y las medidas que necesitas. Realizados artesanalmente por nuestros carpinteros especialistas.

Te recomendamos además que te acerques a nuestro espacio expositor en donde podrás revisar no sólo todos los muebles necesarios para transformar tu piso en tu hogar sino también nuestro catalogo de aparadores, mesas y sillas de cocina, estanterías, y colgadores entre otro complementos.

Todos ellos con la calidad y confianza de un grupo en donde llevamos trabajando más de 25 años decorando tu hogar con mimo y cariño. Un trabajo que combinamos con nuestras reformas de hogar y locales comerciales en Bilbao y toda Bizkaia. La confianza de nuestros clientes y amigos nos avala.

No pierdas el tiempo y ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario para aprovecharte de todas nuestras ofertas o ven a visitarnos a nuestro expositor en Bilbao, en la calle Lehendakari Agirre. Por supuesto que todos nuestros muebles y accesorios de decoración para tu hogar son “Con la b de basoa”, como lo ha sido durante los último 25 de años que nos hemos dedicado a tu satisfacción.

Basoa Decoración. Líderes en reformas y decoración de Bizkaia