obras y reformas

obras y reformas

En Basoa Decoración solucionaremos cualquier necesidad que tenga respecto al proyecto, la dirección de obra o la coordinación de gremios de la obra o reformas que nos pidas. Por ello llevamos más de 25 años realizando reformas de hogar y locales comerciales en Bilbao y Bizkaia.

Ocupándonos además de cualquier problema incluyendo todas las gestiones administrativas con Ayuntamientos, Diputación, EVE etc(como solicitud de licencias, legalizaciones, ayudas o subvenciones, etc) y/o cualquier otro trámite  relacionado con la obra y la reforma tanto como si es de tu casa o piso, local u oficina.

Aquí os mostramos unas fotos de las reformas de hogar que hemos realizado en Bilbao y Bizkaia;



  • logo-basoa-comercio-cmyklocal-comercial-basoa reformas¿basoa comercio se ocupa sólo de reformas de locales comerciales?

    Basoa Comercio es un servicio integrado liderado por Basoa Decoración que une las capacidades de tres empresas para  acompañarte y ayudarte en cada una de las fases de creación de tu negocio desde la selección de tu local hasta las reformas y la comunicación y merchandising del mismo.

     

    ¿quiénes los forman?

    En él se juntan:

    – Emilio Ábalos, para tu plan de negocio y marketing

    – Basoa Decoración, para reformar y preparar tu local.

    – Vindio Corro, de Anomalia Comunicación, para tu imagen y comunicación.

     

    ¿qué ventajas tiene contar con nosotros?

    – Vas a tener más tiempo para ti y menos preocupaciones. Nosotros coordinaremos los trabajos y dificultades que puedan surgir desde las reformas hasta el desarrollo de tu imagen de negocio o que las cuentas cuadres.

    – Porque los proyectos económicos, de obra y de imagen estarán unificados y funcionarán para su único beneficio.

    – Porque estamos preparados para que su negocio funcione.

     

    ¿hay que contratar el equipo completo?

    No necesariamente. Puede contratarnos por separado pero perderá alguna de las ventajas económicas que te ofrecemos. Pregunte.

     


    el equipo:

    emilio-abalos
    Emilio Ábalos

    Economista de formación, y formador de profesión.

    Llevo más de 20 años asesorando al comercio en la búsqueda de mejores resultados para mis clientes.

    Mi lema no es asesorar a la vieja usanza de yo le hago un informe y usted se apaña con él. Mi idea del asesoramiento es enseñar a que mi cliente sepa él mismo gestionar su negocio y sepa qué decisiones tiene que tomar y en qué momento. Por tanto pongo mucho hincapié en tener información del negocio, ya que sin información no habrá gestión, y sin gestión no habrá negocio.

    Trato por tanto de formar al empresario para que él sea su propio asesor


    jesusJesús Carrillo

    Decorador colegiado BI-95

    Llevo más de 25 años colegiado en el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Bizkaia CODDB y con Basoa Decoración otros tantos.

    La idea de este proyecto común surgió por la necesidad que vemos en la implantación o rehabilitación de negocios, desde la base del mismo, que son los números, pasando por la imagen y la implantación de todo ello en un espacio físico y adecuado a los procesos de venta y/o producción y las reformas necesarias en el mismo.

    Durante estos 25 años he implantado distintos tipos de empresas y negocios, desde el comercio más pequeño, como puede ser una tienda de chuches, pasando por comercio de ropa, cafeterías, restaurantes, oficinas y a grandes empresas como Eroski, Seguros Lagun Aro etc.

    Actualmente estamos centrados en la vivienda, disponiendo de un local de cara al público.


    vindio-corro
    Vindio Corro

    Soy Vindio Corro Lastra y nací en Bilbao en 1981. Soy Ingeniero y especialista en comunicación para pequeño comercio y PYMES. Llevo más de 10 años ayudando a los comercios y las pequeñas empresas a desarrollar sus estrategias gastando el mínimo posible con mi empresa: Anomalía Comunicación Corporativa.

    Desde entonces he trabajado como creativo en Mediatag, en Agoranet, en Izeki Creatives, y en NM Creaciones y Proyectos. Ahora soy Consultor y Creativo     freelance

    Ya van varios muchos clientes satisfechos:  Triperone, Basoa Decoración, Carnicería David, Moda Pascual, Peluquería Bilbo, Hotel Rural Villa de Silos, Bilbao Urbano, Fashion Secret, Bilbao Alirón, Aititek, etc.

    En mi web anomalia.es puedes ver algunos de los trabajos que he desarrollado.

Basoa Decoración. Líderes en reformas y decoración de Bizkaia