promoción bañera por plato de ducha

¡Da el paso con Basoa! Os presentamos la mejor oferta para que cambies tu bañera por un plato de ducha acorde a tus necesidades. Sabemos de las complicaciones que tiene para tu familia y muchas personas el tener una bañera en casa. Por eso queremos que todas las personas tengan opción a poder ducharse con seguridad y sin que haya ninguna posibilidad de tener un accidente. Por eso os presentamos esta oferta con mejores calidades, para que el espacio no sólo sea seguro sino que sea agradable.

 Plato ducha
 plato de ducha

 Características del cambio bañera por plato de ducha:

Incluye:

  • PLATO ACRÍTICO ANTIDESLIZANTE de 1,00 o 1,20m.
  • ASA DE SEGURIDAD DE ASEO.
  • GRIFERÍA TERMOESTÁTICA ROCA Y FLEXO.
  • MAMPARA DE CRISTAL Y PERIL DE ALUMINIO.
  • SIN OBRAS INCÓMODAS

 

Y si prefieres que tu ducha sea un espacio especial te ofrecemos por un pequeño incremento un plato de ducha de mármol técnico con la mejor calidad. Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente enlace o puede visitarnos en nuestra tienda en Lehendakari Agirre.

 

si estás interesado rellena este formulario y nos ponemos en contacto contigo

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 1 5/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Basoa Decoración S.L., con la finalidad de poder atender sus consultas y/o sugerencias y para atender los compromisos derivados de la relación que podamos mantener con Usted. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección sita en: De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 1 5/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán solamente utilizados para ponernos en contacto con usted. , con la finalidad de poder atender sus consultas y/o sugerencias y para atender los compromisos derivados de la relación que podamos mantener con Usted. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección sita en: Avda. Lehendakari Aguirre, 67 – 48014 Bilbao. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y quetenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de este formulario implica la aceptación de la cláusula.
Basoa Decoración. Líderes en reformas y decoración de Bizkaia