promociones reforma cocina y baño

promociones en reforma cocina y baño

 

En Basoa Decoración te queremos ofrecer las mejores promociones en reforma de cocina y baños. Diseñadas específicamente para que te ahorres el mayor tiempo y dinero. Unas promociones que incluyen tanto la reforma cocina y baño como simplemente el amueblamiento de los mismo. Más de 25 años realizando reformas para nuestros clientes en Bilbao y Bizkaia nos avalan.

 

reforma cocina y baño

 

qué incluye nuestras promociones de reforma de cocina y baño

reforma integral baño:

  • Obra completa de albañilería, picando azulejo, raseando y colocando azulejos de 16 €/m2 (incluido en el precio), instalación de fontanería nueva con tuberías de 15-18 mm y desagües de pvc, electricidad nueva instalación de 2 puntos de luz y 1 enchufe, escayola moldura perimetral, carpintería recoloca jambas y pintura plástica de techo.
  • Muebles: Mueble de baño de 80 cm. lacado en blanco con espejo y lavabo. Inodoro de Roca modelo Victoria en blanco, completo. Plato de Ducha de Roca modelo Malta extraplano de 120×75 cm. Mampara con fijo y corredera de cristal, serie 300, acabado plata. Grifo Termostático de ducha Roca modelo Victoria, cromado. Grifo monomando de Roca para lavabo, modelo Victoria cromado.

Reforma integral cocina:

  • Obra completa de albañilería, picando azulejo, raseando y colocando azulejos de 16 €/m2 (incluido en el precio), instalación de fontanería nueva con tuberías de 15-18 mm para lavadora, lavaplatos y fregadero, desagües de pvc, electricidad nueva instalación de punto de luz y enchufes para electrodomésticos, tres enchufes de usos varios, escayola moldura perimetral, carpintería recolocar jambas y pintura plástica de techo en blanco.

  • Muebles cocina: Mobiliario de cocina en laminado, color a elegir, encimera de silestone gris, electrodomesticos marca TEKA, que incluyen; vitrocerámica, campana decorativa inox de 90, horno y microondas inox,  lavadora y lavavajillas de 45 de integración, combi de 185 inox, fregadero y grifo monomando cromado.

si estás interesado rellena este formulario y nos ponemos en contacto contigo

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 1 5/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Basoa Decoración S.L., con la finalidad de poder atender sus consultas y/o sugerencias y para atender los compromisos derivados de la relación que podamos mantener con Usted. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección sita en: De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 1 5/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán solamente utilizados para ponernos en contacto con usted. , con la finalidad de poder atender sus consultas y/o sugerencias y para atender los compromisos derivados de la relación que podamos mantener con Usted. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección sita en: Avda. Lehendakari Aguirre, 67 – 48014 Bilbao. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y quetenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de este formulario implica la aceptación de la cláusula.
Basoa Decoración. Líderes en reformas y decoración de Bizkaia