promociones reforma integral de vivienda

promoción reforma integral de vivienda

 

 

En Basoa Decoración te ofrecemos diferentes opciones de promoción para la reforma integral de tu vivienda. 4 diferentes opciones con un precio especial que se adaptan a las características de tu hogar. Todas ellas preparadas para que tu sólo te preocupes de los detalles.

 

reforma integral opciones

 

Todas nuestras promociones tienen asegurados el plazo de entrega perfectamente finalizada y los materiales y mano de obra incluidos. Si estás o estáis interesados en realizar una reforma de tu vivienda en Bilbao o Bizkaia no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el formulario que a continuación acompañamos. Son más de 25 años asegurando la calidad y confianza en la reforma integral y la decoración de las viviendas de nuestros clientes.

Si además necesitas consejo en la decoración de tu hogar te realizaremos el proyecto de obra y la realización de los permisos completamente gratis. A la hora de decorar los espacios podrás acogerte a ofertas especiales en todos nuestros muebles, tanto para salón, cocina, baño, estudio o habitaciones. Todo ello importado especificamente para tu satisfacción.

Todo preparado para la decoración de tu hogar. Como nuestros baúles a medida en donde podrás meter todas aquellas cosas que desees, o nuestros aparadores de importación. También tenemos una especial colección de colgadores, mesas y sillas de cocina o estanterías. Todo con la calidad y confianza de un equipo que lleva trabajando en Bilbao y Bizkaia más de 25 años. Todo ellos con la calidad, confianza y saber hacer con “la b de basoa”.

No dudes en ponerte en contacto inmediatamente con nosotros mediante el formulario que incluimos a continuación y nosotros nos ocuparemos de ponernos en contacto contigo o llámanos por teléfono. Te atenderemos personalmente en nuestro espacio expositor en la calle Lehendakari Agirre del barrio bilbaíno de Deusto.

si estás interesado rellena este formulario y nos ponemos en contacto contigo:

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 1 5/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Basoa Decoración S.L., con la finalidad de poder atender sus consultas y/o sugerencias y para atender los compromisos derivados de la relación que podamos mantener con Usted. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección sita en: De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 1 5/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán solamente utilizados para ponernos en contacto con usted. , con la finalidad de poder atender sus consultas y/o sugerencias y para atender los compromisos derivados de la relación que podamos mantener con Usted. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección sita en: Avda. Lehendakari Aguirre, 67 – 48014 Bilbao. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y quetenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de este formulario implica la aceptación de la cláusula.
Basoa Decoración. Líderes en reformas y decoración de Bizkaia