Inducción invisible.

Cooking Surface + ABK STONE. La primera encimera con la inducción integrada 100% invisible.

Poder cocinar directamente sobre la encimera ya es una realidad con las placas de inducción invisibles.

En Basoa Decoración hemos apostado por esta solución innovadora y somos los primeros distribuidores en Bilbao de esta solución integrada que perminte aprovechar al maximo cada centimetro de la encimera. Caracteristicas a destacar :

VERSATILIDAD. La superficie de cocción mientras no se este usando se puede usar para otras funciones.

RESISTENCIA. Hecha de porcelánico de 20 mm, material que se caracteriza por su alta resistencia al rayado, a las manchas y a las altas temperaturas, por lo que se pueden apoyar ollas u otro menaje caliente sobre ella sin miedo a dañarla.

HIGIENE Y LIMPIEZA, Otro aspecto a destacar es que al ser una superficie no porosa y no tener juntas es muy higiénica y de muy fácil limpieza.

ESTETICA. Aparte de que la inducción queda totalmente integrada en la cocina, la superficie esta disponible en una amplia gama de colores adaptados a las últimas tendencias, que abarcan desde el blanco pulido al negro mate, pasando por los tonos ocres, tierras, maderas y marmoleados.

SEGURIDAD. Solo se calientan los recipientes de hierro que estan sobre la encimera encendida, sino, ni funciona ni consume.Y después de su uso la superficie adquiere un calor residual que no supone un riesgo para la salud de los usuarios.

ECONOMIA. EL último modelo de placa de inducción invisible, Cooking 3.0,consigue un bajo consumo porque logra reducir los tiempos de cocción, producir calor de forma inmediata y constante, evita el calor residual o los desperdicios de calor comunes a otros electrodomésticos como las placas vitrocerámicas

FACILIDAD DE USO. Su uso es muy sencillo e intuitivo, tanto a través del mando a distancia como de la app que puedes instalar en el móvil.

ECO-SOSTENIBILIDAD.Tecnología green para la fabricación de las encimeras ABK Stone, al usar materiales sostenibles y ecológicos, reciclar los residuos y preocuparse por la eliminación de materiales toxicos en la producción.

GARANTIA. Todos los porcelánicos de Cooking Surface abk stone tienen una garantía de 25 años y la placa de inducción de 5 años.

CocinasBASOA DECORACION